CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





21 septiembre 2011

EL PSOE ANDALUZ HACE RECORTES SOCIALES. MIENTRAS ANUNCIA QUE HACE LO CONTRARIO

El PSOE andaluz sigue con los recortes sociales:

Esta vez los recortes les corresponde a la VIVIENDA PROTEGIDA. Los socialistas andaluces están aplicando drásticos recortes sociales y a los mil millones que han reducido en Educación se añade el recorte de 700 millones de euros destinados al Plan Concertado de Vivienda y Suelo para 2011 y 2012. Se ha pasado de la promesa de vivienda gratis total de Chaves a la práctica paralización de la construcción de vivienda protegida.
El cinismo del PSOE es evidente, dinamita las políticas sociales de las que tanto presume, mientras sus alcaldes, como el de Guaro, siguen diciendo que será el PP andaluz el que quite las pensiones, mientiendo para seguir ellos aprovechándose de los sueldos que lleva consigo el poder, mientras empobrecen cada vez más a los ciudadanos.
La mayor parte de los españoles ya no les hacen ni caso, son conscientes y saben que lo que mejor hacen los socialistas es mentir y confundir, para que nadie se entere como están en realidad las cosas.
Pero que ocurre con los que no entienden tanto las cosas, los menores o los jóvenes que votan por primera vez? No es inhumano que les engañen con el miedo ?
Sin embargo la gravedad de la situación nacional a la que nos han llevado sus políticas irresponsables YA ES CONOCIDA POR TODOS, incluso por los países que pensaron que el BUENISMO ZAPATERIL podría tener algo favorable.
Fuera de nuestras fronteras no son tan tolerantes y sufridos, como somos los españoles. Allí, que ven la realidad y no se dejan engañar, han visto que la irresponsabilidad y despilfarro del gobierno español y de los gobiernos autonómicos hacen peligrar sus finanzas y les han dicho BASTA YA.
Los españoles deberíamos hacer lo mismo si no queremos estar dentro de poco en la bancarrota y sin recursos ni para comer.
Partido Popular / PP Guaro