CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





10 septiembre 2011

LA ASOCIACIÓN "ACCIÓN VECINAL DE GUARO" PRESENTÓ SUS QUEJAS AL PARTIDO POPULAR

La Portavoz del Partido Popular de Guaro Cristina Fernández, acompañada de nuestra Concejal Elena Ruiz, se reunieron con la Presidenta de la Asociación Acción Vecina de Guaro Ana María Gonzalez.
Esta asociación expuso a nuestras Concejales las reclamaciones que los asociados están realizando a su través, a las que no han obtenido solución y los problemas a los que se enfrenta diariamente para que el Alcalde Sebastián Rueda o el Teniente-alcalde Noé Oña atiendan las legítimas reclamaciones que los vecinos hacen a su través.
El Partido Popular se ha comprometido a hacer presión ante el gobierno municipal para que las exigencias relacionadas con el defectuoso funcionamiento de los servicios municipales, se hagan oir en los Plenos municipales, ofreciendo también esta página de comunicación para que la asociación haga llegar sus demandas.
Portavoz Popular y Presidenta de la Asociación firmaron un protocolo de actuación recogiendo los compromisos asumidos por ambas formaciones, entre los que primará la colaboración mutua en la defensa de los derechos vecinales, derechos que se encuentran totalmente olvidados y que no forman parte de los intereses del gobierno socialista, únicamente preocupado por su imagen institucional y mantenimiento de sus siglas en el poder, olvidando que lo verdaderamente importante y la razón de ser de sus nombramientos es precísamente la defensa de los intereses generales y el bienestar de los vecinos. 
Nuestra Portavoz animó a la Presidenta de la asociación a continuar con su labor y no desmayar ante las dificultades, porque el fín lo merece.
Al mismo tiempo acordaron la celebración de reuniones periódicas en las que la asociación podrá informar a nuestro Partido sobre la marcha de las líneas de actuación que emprenda.
Nuestra Portavoz le hizo entrega, al final de la entrevista, de un libro en el que se recoge el ideario político Popular en relación con la actuación municipal y los objetivos para conseguir una mejor administración de los recursos, que los POPULARES llevarían a la práctica si llegaran a tener responsabilidades de gobierno.
PP Guaro.