CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





11 septiembre 2011

OTRA RECLAMACIÓN DESATENDIDA: LOS VECINOS QUIEREN QUE SE RESUELVA LA REPRODUCCIÓN DESCONTROLADA DE PALOMAS QUE LES MOLESTA GRAVEMENTE



Los vecinos se han entrevistado con los representantes del Grupo Popular para exponerles las molestias y perturbaciones que sufren en sus casas, como consecuencia de la reproducción descontrolada de las palomas, problema que llevan AÑOS comunicándolo al ayuntamiento y ni el alcalde, ni los concejales socialistas, han hecho nada para resolver el problema que les aqueja.
No solo es la suciedad en calle, fachadas y ventanas las que provocan estas molestias, es que las palomas llegan a anidar en cualquier parte de sus casas y penetran en ellas, incluso para hacer sus puestas de huevos. Los malos olores que producen son evidentes en las calles, porque la limpieza de las  vías urbanas de Guaro no se realiza con la frecuencia e intensidad necesarias.
Algunos vecinos han llegado a sufrir erupciones y picores, por lo que no es solo un problema de suciedad, sino de salubridad.
La Portavoz del Grupo Popular Cristina Fernández ha prometido hacer todo lo que esté en su mano para que este asunto se conozca y formalizará esta semana una moción exigiendo al Pleno municipal que declare una ALERTA SANITARIA con la adopción de medidas de control reproductivo y de número de ejemplares anual, para que este problema se erradique y que no vuelva a plantearse.
! EL PP NO ESTÁ DE ACUERDO CON QUE LA JUNTA DE GOBIERNO SOCIALISTA SOLO SE OCUPE DE SUS EVENTOS DE TURISMO SOSTENIBLE Y ABANDONE LAS RESPONSABILIDADES VECINALES ¡
PP Guaro