CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





29 septiembre 2011

TENEMOS SEÑALADO PLENO MUNICIPAL ORDINARIO PARA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2011, A LAS 12 DE LA MAÑANA EN LA CASA CONSISTORIAL

El alcalde ha agotado al máximo el tiempo que tenía para convocar el Pleno municipal ordinario.
El plazo terminaba el día 30 de Septiembre y para ese mismo día, por fín, lo convocó.
Podemos deciros que tanto el alcalde, como el secretario municipal siguen cometiendo las mismas irregularidades en las convocatorias y siguen también negándose a facilitar la información mínima requerida para que el PP pueda conocer los asuntos que se someten a votación en el Pleno.
El oscurantismo y los obstáculos que se ponen al PP cuando nuestros concejales pretenden cumplir con su tarea de oposición y control del gobierno, es permanente, lejos de la transparencia que el alcalde ofreció en su investidura.
Los puntos del Orden del Día los redactan, alcalde y secretario, para que nadie pueda enterarse qué es lo que se va a tratar, aunque estamos empezando a conocer como opera el Psoe y por qué le interesa ese oscurantismo.
De los puntos importantes que se van a tratar, destacamos la rendición de cuentas de 2010 y la aprobación del presupuesto de 2011. Tarde se aprueba el presupuesto, de este año, porque deberíamos estar hablando y preparando el presupuesto de 2012, conforme marca la Ley.
En Guaro cuando se habla de cuentas siempre se deja todo para el año siguiente, aunque este año de algo han servido los requerimientos  recordatorios que el Partido Popular le ha hecho, porque por lo menos las cuentas se verán en este ejercicio.
La asistencia al Pleno es libre. Por ello os invitamos a que participeis en la vida municipal y escuchando a vuestros representantes, podais daros cuenta de los niveles de dedicación y competencia que los diferentes partidos ofrecen a los ciudadanos.
El Partido Popular espera estar a la altura de sus votantes, defendiendo los intereses generales de sus representados. Así que OS ESPERAMOS.
Partido Popular Guaro / PP Guaro