CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





18 septiembre 2011

NEGLIGENCIA DEL ALCALDE QUE AFECTA A TODOS LOS VECINOS


Llevamos días insistiendo en la peligrosidad que supone la cera caída en las calles, procedentes de las velas utilizadas para iluminar el pueblo durante las noches de la Luna Mora.
Con estas imágenes queremos demostraros que las advertencias que el PP de Guaro lleva haciendo desde el inicio de todos los eventos veraniegos no son más que una realidad.
Todos los días nos llegan noticias de caídas, tanto de jóvenes, como de personas mayores y el alcalde sigue sin tomar medidas, salvo el acordonado de una de las calles.
La realidad es que, para evitar el peligro como es su obligación, tendría que haber acordonado todo el pueblo e impedido salir a los vecinos a la calle y todo por su dejadez, falta de previsión y de voluntad de hacer bien las cosas y asumir sus responsabilidades de gobierno.
No es que no sepa lo que hay que hacer, porque los vecinos nos han contado que el primer año de la celebración, un camión con agua caliente a presión procedió a la limpieza de las calles durante la madrugada.
Por qué ahora no se hace? Es que al alcalde no le ha quedado dinero para la limpieza?. Pues que ahorre de otras cosas como el convite [sic] con el que obsequió a sus invitados el viernes y que limpie las calles.
PP Guaro