Cuando Sebastián Rueda tomó posesión del cargo de alcalde, prometió gobernar con lealtad, transparencia y responsabilidad. Pronto se ha olvidado el alcalde de estas promesas porque está gobernando con deslealtad y sectarismo llevados al límite.
Solo un pequeño ejemplo para iniciar lo que será toda una lista de incumplimientos que iremos relatando en los próximos días:
Si pinchas este enlace http://www.guaro.es/corporacion.php de la Web del ayuntamiento, en el apartado de la Corporación, verás que aparecen los componentes de la misma y solo los concejales del PSOE aparecen con sus siglas y con su fotografía, mientras que los concejales POPULARES aparecen únicamente con el nombre.
Nuestra Portavoz se reunió con el concejal de Nuevas Tecnologías, a quien el alcalde ha delegado los problemas de este área, y le pusimos de manifiesto esta omisión. Como todos los demás concejales del Psoe no sabía de qué le hablábamos, pero se comprometió a ocuparse y subsanar la deficiencia, para lo que nuestra Portavoz remitió a la corporación las fotos y logo correspondientes. Como tampoco hizo nada, se lo dijimos al alcalde y se comprometió a rectificar la página, diciendo que tampoco sabía nada, que tenía que ser un olvido involuntario, pero que inmediatamente se solucionaría la omisión.
Ya han transcurrido dos meses y todo sigue igual, por lo que podemos decir que el gobierno municipal socialista ejerce el poder SECTARIAMENTE, discriminando a la oposición.
Las palabras y compromisos de Sebastián Rueda son siempre humo que ocultan las verdaderas intenciones con las que gobierna, por no decir que siempre dice lo contrario de lo que hace y piensa.
Muchos lo han sufrido y lo sufren, por ello sabrán que lo que decimos es verdad.
La lástima es que tengamos que seguir soportando gobernantes con este talante otros cuatro años, si el tiempo, los ciudadanos o la justicia no lo impiden.
PP Guaro