CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





08 septiembre 2011

LA PORTAVOZ POPULAR HA EXIGIDO AL ALCALDE TRANSPARENCIA EN LA ACCIÓN DE GOBIERNO

Cuando Sebastián Rueda tomó posesión del cargo de alcalde, prometió gobernar con lealtad, transparencia y responsabilidad. Pronto se ha olvidado el alcalde de estas promesas porque está gobernando con deslealtad y sectarismo llevados al límite.
Solo un pequeño ejemplo para iniciar lo que será toda una lista de incumplimientos que iremos relatando en los próximos días:
Si pinchas este enlace  http://www.guaro.es/corporacion.php  de la Web del ayuntamiento, en el apartado de la Corporación, verás que aparecen los componentes de la misma y solo los concejales del PSOE aparecen con sus siglas y con su fotografía, mientras que los concejales POPULARES aparecen únicamente con el nombre.
Nuestra Portavoz se reunió con el concejal de Nuevas Tecnologías, a quien el alcalde ha delegado los problemas de este área, y le pusimos de manifiesto esta omisión. Como todos los demás concejales del Psoe no sabía de qué le hablábamos, pero se comprometió a ocuparse y subsanar la deficiencia, para lo que nuestra Portavoz remitió a la corporación las fotos y logo correspondientes. Como tampoco hizo nada, se lo dijimos al alcalde y se comprometió a rectificar la página, diciendo que tampoco sabía nada, que tenía que ser un olvido involuntario, pero que inmediatamente se solucionaría la omisión.
Ya han transcurrido dos meses y todo sigue igual, por lo que podemos decir que el gobierno municipal socialista ejerce el poder SECTARIAMENTE, discriminando a la oposición.
Las palabras y compromisos de Sebastián Rueda son siempre humo que ocultan las verdaderas intenciones con las que gobierna, por no decir que siempre dice lo contrario de lo que hace y piensa.
Muchos lo han sufrido y lo sufren, por ello sabrán que lo que decimos es verdad.

La lástima es que tengamos que seguir soportando gobernantes con este talante otros cuatro años, si el tiempo, los ciudadanos o la justicia no lo impiden.
PP Guaro